CARTA DE CERVEZAS

AMSTEL
ORO

AMSTEL ORO

Amstel, sinónimo de calidad

Amstel Oro nace de la cuidadosa mezcla de maltas especiales, con diferentes niveles de tueste.
Su aroma a malta tostada intenso combina a la perfección con los aromas frutales de fondo y con su sabor a caramelo poco amargo que inunda el paladar dejando un final suave acaramelado nada
amargo.

La cuidada y rigurosa selección de sus ingredientes le confieren a Amstel un cuerpo consistente y un sabor inconfundible.

HEINEKEN
0,0 SIN

HEINEKEN 0,0 SIN

Gran sabor. Ingredientes naturales. Cero alcohol.

La cerveza más distribuida del mundo. Heineken 0,0  se define por sus refrescantes notas afrutadas y su suave cuerpo con sabor a malta, perfectamente equilibrado. Una receta digna de llevar la marca Heineken. Por supuesto, manteniendo sus reconocibles señas de identidad desde 1873: ingredientes 100% naturales y su propia levadura Tipo A.

Heineken, perfecta para un Afterwork y también como maridaje ideal para un Brunch.

DESPERADOS

DESPERADOS

Desperados es una cerveza única en el mercado, aromatizada con Tequila, lo que contribuye a su sabor distinto, suave, y que la sitúa en el límite entre la cerveza y los espirituosos, con una graduación alcohólica del 5,9%.

Su combinación original de cerveza y de tequila hace de ella el puente entre la cerveza y los espirituosos y le da un sabor único haciendo que actualmente no tenga competencia en el mercado.

Desperados pretende estar presente en los momentos de fiesta y disfrute de los jóvenes por lo que su momento de consumo estrella es la noche.

SOL

SOL

Cuenta la leyenda que en 1899, en las cercanías de México D.F., un maestro cervecero alemán observó en su pequeña fábrica de cervezas cómo un rayo de sol caía sobre la olla de cocimiento. Desde ese preciso instante tuvo más que claro cuál sería el nombre de su cerveza.

SOL® es una cerveza clara con un exquisito aroma, de bajo amargor y refrescante sabor. Una cerveza auténtica para gente auténtica, para Espíritus Libres que saben disfrutar de la vida. Personas independientes, de éxito, urbanas, seguras de sí mismas y con un gusto que va más allá de lo convencional.

GUINNESS

GUINNESS

Poder envolvente y magia viviente

Cerveza tipo “Ale”, estilo Stout, de espuma cremosa y sabor ligeramente amargo, con matices de regaliz, arraigada a la más pura tradición irlandesa. Una buena pinta Guinness debe ser servida en dos tiempos, para que se disfrute de la espuma suave y cremosa que ha hecho famosa a Guinness.

Dirigida a los que valoran la calidad y quieren mostrar una imagen moderna y diferente ante los demás. Para desconectar después del trabajo y relajarse en compañía de amigos.

MURPHYS

MURPHYS

160 años elaborando una leyenda

Cerveza tostada estilo roja Irlandesa de sabor suave acaramelado y frutal. Resulta muy refrescante y fácil de tomar. Una buena pinta de barril de esta cerveza roja debe servirse en dos tiempos para que la cerveza tenga densidad y espuma características.

Para aquellos que buscan una cerveza fácil de beber que le permita evolucionar de la cerveza rubia al mundo de las cervezas especiales.

PAULANER
SALVATOR

PAULANER SALVATOR

Elaboradas siguiendo la ley bávara de pureza de 1516, utilizando sólo los mejores ingredientes: cebada de verano, lúpulo aromático de Hallertau, levadura propia y agua de glaciar. Esta cerveza nace para reemplazar la comida durante su ayuno obligado en el periodo de la Cuaresma. Los monjes paúles comenzaron a fabricarla en el siglo XVII.

Conocida como el “oro líquido” de los monjes; se trata de una cerveza tipo lager y estilo Doble Bock de color oscuro con alto contenido en alcohol. Con aroma a caramelo y frutas muy acentuado y sabor dulce y poco amargo.

Para consumidores seguros de sí mismos, buscan la sofisticación gracias a su conocimiento cervecero.

AFFLIGEM
DOUBLE

AFFLIGEM DOUBLE

Cervezas de alta fermentación con una doble fermentación en botella que les confiere su sabor único característico de la auténtica cerveza de abadía. Es de color ámbar profundo, presenta aroma a malta tostada y sabor dulce acaramelado con matices de regaliz.

Su consumo está dirigido a conocedores y expertos que valoran la calidad, los rituales y la tradición cervecera.

Cuenta la leyenda que 6 caballeros que se habían arrepentido de su vida violenta  decidieron decantarse por el
estilo de vida monástico ordenándose monjes. Construyeron una abadía sobre una colina de la pequeña aldea de Affligem (Bélgica) y empezaron a elaborar su propia cerveza.

JUDAS

JUDAS

Es una cerveza de alta fermentación en cuyo proceso de elaboración tradicional se utilizan las mejores selecciones de cebadas (para elaborar la malta), trigo y lúpulos, traídos de la región de Bohemia.
Después del embotellado sufre una segunda fermentación y se deja madurar durante bastante tiempo, con el resultado de una cerveza con un agradable cuerpo y un sabor redondeado.

Cerveza tipo ale y estilo rubia belga, color ámbar claro y tonalidad de oro viejo, con aromas frescos frutales muy acentuados, sobre matices a cereales, lúpulo y hierba recién cortada, con recuerdo final a dulce de caramelo y sabor dulce de malta con notas amargas. Posee gran cuerpo, ideal para saborear en su vaso.

MORT
SUBITE

MORT SUBITE

Cerveza tipo “Ale” y estilo Lambic o de fermentación espontánea, cuya mezcla de cebadas, trigo, azúcares, lúpulos y frutas naturales aporta sabores únicos e inigualables. Son únicas y originarias del valle del Zenne en el sur de Bruselas. Napoleón las catalogó como el champán belga. Requieren un mínimo de 6 meses en barricas de roble, pudiendo estar hasta 3 años.

Este tipo de cervezas son una bebida típica de los calurosos días de verano en Bruselas, y en otras partes donde se conocen como el ‘champagne’ rosado del mundo de la cerveza. Las sensaciones afrutadas deben estar integradas con cierta delicadeza y elegancia, y permitir apreciar una serie de enriquecedores matices que las hacen muy interesantes. Se ofrecen dos variedades: Framboise con sabor a frambuesas y Kriek con sabor a cerezas.

LADRÓN DE
MANZANAS

LADRÓN DE MANZANAS

España sigue apostando por las bebidas cada vez más saludables

Una bebida de baja graduación (4,5º) procedente de la fermentación de zumo de manzana. Una bebida diferente, refrescante que se diferencia de otras por la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas.

Las sidras gasificadas en formato botellín es muy popular en otros mercados europeos como Francia y Reino Unido, donde se consume a modo de cerveza y ahora buscan su lugar en España.